Tráiler de «Volando», el nuevo documental de Axena

9
3052

Presentamos hoy los primeros frutos de la campaña de este año:
Volando. A lomos de halcones. (Tráiler)

Música de/Music by: Oursvince

El documental aún está en producción, pero este último par de semanas hemos hecho un esfuerzo extra para poder contar en imágenes en qué consistirá. Además, así por fin hemos decidido un título…

Queremos agradecer a Qualid.es, y a Aarón Navia en particular, el apoyo prestado.

Esperamos poder mostrar pronto el documental completo.

Compartir
Artículo anteriorMúsica para documentales (I)
Artículo siguienteBackstage
Iago es casi Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones en la especialidad de Sonido e Imagen. Sus principales intereses están relacionados con la tecnología, la producción audiovisual y la paz en el mundo. En AXENA se encarga sobre todo de labores técnicas: mantenimiento de equipos, desarrollo e implementación de nuevos diseños, administración de la web, etc. En los documentales en que participa, realiza funciones de guionista, cámara, iluminador, director, montador y chico de los recados. Participa regularmente en el blog con artículos relacionados con estos intereses. Además, haciendo ocasionalmente las veces de editor, ha demostrado un interés desmedido por el cuidado de la lengua en todas las publicaciones. Esto le ha llevado a ser conocido entre el resto de los miembros por sus enormes emails llenos de correcciones ortográficas y sugerencias de estilo. ("ke todo el mundo ignora! pero yo pa'ké me esfuerzo...?") Algunos de sus artículos más destacados son: ¿Cómo cuelgo mis vídeos? Nuevos horizontes para la energía eólica Tráiler de “Volando”, el nuevo documental de Axena

9 Comentarios

  1. Saludos!!

    Por fin he conseguido ver el trailer con sonido! (mejor no preguntéir porqué no lo pude hacer antes).
    Muy currado y muy guapo. Además está bien montado. Tiene muy buena pinta, y cómo sale el título al final queda genial.
    La música también mola mogollón.
    Referente a comentarios que he escuchado sobre el trailer diré que:
    1) Aunque las letras y las palabras sean casi ilegibles hasta que llegan al centro, no hay problema. Creo que la gente está más atenta a las imágenes.
    2) La voz en off no está mal; pero creo que faltan tablas y más solturas.

    Pero que c******* si hasta parece profesional ;P

    Se saben más datos? Tales como duración, dónde se rodó, tiempo de rodaje y demás curiosidades…por aquello de ir haciendo boca.

    Por lo demás, enhorabuena, pinta genial.

    Como siempre, cualquier cosa nos vemos por aqui.

    Sayonara!!

    P.D: por cierto Xurxiol, me ha parecido descubrir un posible nido de halcón (creo que es halcón, porque no tengo ni idea de identificación de aves – escepto pollos, patos y gallinas) en una de mis rutas de chollo. Si te interesa saber coordenadas ponte en contacto conmigo (porque tampoco sé a ciencia cierta si era un nido).

  2. buenas,
    acabo de ver ahora este comentario que estuve fuera, halcón? en arbol o en un acantilado?
    si es árbol qué arbol? altura? cerca de un curso de agua? tamaño aproximado del nido? había restos de excrementos en el suelo debajo del nido? cuándo lo viste? y de momento con esto me llega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here