Concurso Ingradiant y cómo hacer tú mismo tu propia pizarra virtual

2
131

El Centro Tecnolóxico de Telecomunicacións de Galicia – Gradiant quiere tomar parte activa en la difusión y promoción de las nuevas tecnologías por lo que lanzó el Concurso In-Gradiant Interfaces Persoa Máquina con el objetivo de animar a los “mozos e mozas galegos” de enseñanza secundaria, bachillerato y FP de grado medio de Galicia a presentar sus propuestas sobre nuevos conceptos y sistemas de interacción entre el ser humano y las máquinas (ordenadores, teléfonos móbiles, casas inteligentes, electrodomésticos, etc.) que sean útiles para la vida diaria de las personas y originales en el planteamiento. Aquí podéis ver más info.

Al más puro estilo Bricomanía, y tras capítulos tan memorables con el “cómo hacer tú mismo tu propia T4 en tu jardín“… nuestro compañero Fon (que en la actualidad está desarrollando los prototipos de microcámaras autónomas para que porten los halcones en el proyecto Volando), nos enseña “cómo hacer tú mismo tu propia pizarra virtual“. Fácil y sencillo, cualquiera desde su casa y con muy poco material puede fabricarse su propia pizarra virtual. Si no me creéis ver este vídeo…

Compartir
Artículo anteriorExposición de Wildlife Photographer
Artículo siguienteLo que Dios ha creado que no lo mejore el hombre
Desde pequeño siempre fui aficionado a la naturaleza, pasando mis tardes metiendome por donde pudiera en medio del monte y la playa. Así que mi afición traté de hacerla en serio y acabé la carrera de Biología en el año 2003. En la actualidad, estoy realizando la tesis doctoral en el lab. de Biotecnología Vegetal de la Universidad de Vigo. Desde hace tres años presido AXENA, mi trabajo en la asociación está centrado en la coordinación de las diferentes disciplinas que conforman nuestros proyectos, su gestión y claro está, en el área de naturaleza.

2 Comentarios

  1. Lo siento pero no puedo ver el vídeo(cosas de mi ordenata).
    ¿En qué consiste exactamente eso de “pizarra virtual”?, ¿es necesario proyector de pared?.
    Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here