Senderismo con ASTRAPACE: «La Ciudad Encantada de Bolnuevo»

2
3977

Las asociaciones evolucionan o mueren, es una evidencia a lo largo de los tiempos.Desde que comenzamos a organizar actividades  y  talleres de  naturaleza, con la única finalidad de acercar los valores naturales a niños y padres, ha pasado mucho tiempo. Poco a poco,  por el  camino han ido quedando amigos entrañables, y como no, han aparecido  otros  compañeros.

Hace un tiempo, en primera persona  y  con el nombre de AXENA en todos mis actos (Y hago un breve inciso, porque si para un militar su bandera  es sagrada, para  mí, no lo es menos ese cárabo entrañable, que reúne en su silueta los valores por los que vivo; respeto, compañerismo y defensa, por  encima de todo, de la naturaleza) comencé un voluntariado con niños de la asociación ASTRAPACE (Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines) es una Asociación fundada por padres y madres en el año 1980. Esta Asociación, declarada de Utilidad Pública, atiende a Personas con Parálisis Cerebral y Alteraciones Afines, con fines de asistencia Social, tratamientos Terapéuticos, educativos y laborales.

EN9012125651213donfranquicia

Y una cosa lleva a otra, y si te gustan los niños, te gusta ayudar y que te ayuden, si encimas sientes pasión por la naturaleza, es lógico pensar que el resultado haya sido una estupenda actividad de senderismo con todos ellos.Esperemos que sea la semilla para  acercar a  personas de gran espíritu  y sensibilidad  el canto de las aves, el sonido  del  mar,  las  fragancias  primaverales  o la  nieve  invernal, en el modo  justo  que  se merecen, en intimidad con la naturaleza.

La ciudad encantada de Bolnuevo

2 Comentarios

  1. Nunca mejor dicho, los chavales van a quedar «encantados».

    Es una gran idea acercar la naturaleza a estos chicos, seguro lo van a disfrutar mucho y les aportará mucho en sus vidas.
    Espero que sea el inicio de muchas más cosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here