Los Bloggers de Axena

Artículos y noticias sobre el medio ambiente

¿Quién es capaz de fotografiar al velocísimo halcón peregrino?

Hace unos días Roger (apasionado de los peregrinos) me mandó la siguiente web de un fotográfo de naturaleza llamado Raymond Barlow, ésta es su web.  Y es capaz de realizar capturas de halcón peregrino realmente impresionantes. Claro, estábamos hablando de nuestro proyecto Volando, y salió este fotográfo de naturaleza, yo desconocía su trabajo pero desde luego de ahora en adelante estaré pendiente de sus actualizaciones.

Aquí podéis ver su galería sobre halcon peregrino. No os perdáis tampoco el resto de galerías.

Datos del post

Fecha
enero 21st, 2009

Autor
xurxo

5 comentarios a “¿Quién es capaz de fotografiar al velocísimo halcón peregrino?”


  1. Boni dice:

    Fotos tremendas!
    Quién pudiera haber visto así de claro la “pelea” entre el ratonero y nuestro halcón prototipo.
    Pero no preocuparse!. Por estos lares también hay calidad, y cuando salga a la luz el documental lo podremos comprobar.
    Pero nunca está de más un poco de inspiración.
    Muy buenas fotos, sin duda.

  2. xurxo dice:

    Me encantan las fotos, pero creo que este año y las enseñanzas de Sole y Sole en persona vamos a poder sacar fotos muy muy espectaculares, de entre ellas de halcón peregrino, Roger me ha propuesto un tema muy interesante cuando lo cerremos un poco más os informaré.

  3. Boni dice:

    Haber haber, poniendo “las mieles en los labios” XD.
    Yo creo que estas filmaciones de halcones, a lomos de los mismos y derivados habría que completarlas con unas imágenes, in situ, haciendo parapente o en ala delta. Ya que vemos los que ven los pájaros, podríamos sentir lo que sienten (de aquella manera XD), ¿no?.

  4. chus dice:

    Bonitas fotos,solo un inciso.La foto superior no muestra un a pelea entre un ratonero y un halcon peregrino,si no que nos muestra el momento de ceba entre un adulto “parte inferior “y un subadulto de su misma especie,posiblemente un descendiente suyo.Sin mas un saludo

  5. xurxo dice:

    Hola Chus, a que ratonero te refieres? en la foto superior del post está claro que es un subadulto y un adulto. será en la web de raymond?



Deja tu comentario