¿Quién es capaz de fotografiar al velocísimo halcón peregrino?

5
14405

Hace unos días Roger (apasionado de los peregrinos) me mandó la siguiente web de un fotográfo de naturaleza llamado Raymond Barlow, ésta es su web.  Y es capaz de realizar capturas de halcón peregrino realmente impresionantes. Claro, estábamos hablando de nuestro proyecto Volando, y salió este fotográfo de naturaleza, yo desconocía su trabajo pero desde luego de ahora en adelante estaré pendiente de sus actualizaciones.

Aquí podéis ver su galería sobre halcon peregrino. No os perdáis tampoco el resto de galerías.

Compartir
Artículo anterior¡Demasiado salado!
Artículo siguienteManual de supervivencia: Psicología
Desde pequeño siempre fui aficionado a la naturaleza, pasando mis tardes metiendome por donde pudiera en medio del monte y la playa. Así que mi afición traté de hacerla en serio y acabé la carrera de Biología en el año 2003. En la actualidad, estoy realizando la tesis doctoral en el lab. de Biotecnología Vegetal de la Universidad de Vigo. Desde hace tres años presido AXENA, mi trabajo en la asociación está centrado en la coordinación de las diferentes disciplinas que conforman nuestros proyectos, su gestión y claro está, en el área de naturaleza.

5 Comentarios

  1. Fotos tremendas!
    Quién pudiera haber visto así de claro la «pelea» entre el ratonero y nuestro halcón prototipo.
    Pero no preocuparse!. Por estos lares también hay calidad, y cuando salga a la luz el documental lo podremos comprobar.
    Pero nunca está de más un poco de inspiración.
    Muy buenas fotos, sin duda.

  2. Me encantan las fotos, pero creo que este año y las enseñanzas de Sole y Sole en persona vamos a poder sacar fotos muy muy espectaculares, de entre ellas de halcón peregrino, Roger me ha propuesto un tema muy interesante cuando lo cerremos un poco más os informaré.

  3. Haber haber, poniendo «las mieles en los labios» XD.
    Yo creo que estas filmaciones de halcones, a lomos de los mismos y derivados habría que completarlas con unas imágenes, in situ, haciendo parapente o en ala delta. Ya que vemos los que ven los pájaros, podríamos sentir lo que sienten (de aquella manera XD), ¿no?.

  4. Bonitas fotos,solo un inciso.La foto superior no muestra un a pelea entre un ratonero y un halcon peregrino,si no que nos muestra el momento de ceba entre un adulto «parte inferior «y un subadulto de su misma especie,posiblemente un descendiente suyo.Sin mas un saludo

  5. Hola Chus, a que ratonero te refieres? en la foto superior del post está claro que es un subadulto y un adulto. será en la web de raymond?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here