Volando con la revista Quo

1
55

Quo, “la revista para mentes inquietas”, es una de las principales revistas de divulgación científica en España, y está también presente en México.

Volando: a lomos de halcones ha conseguido llamar la atención de esta revista lo suficiente para que hayan decidido incluir un artículo sobre él en su edición online, en la sección de Ciencia, Quo News. Lo bueno de este medio es que además del artículo han incluido un vídeo de 1 minuto (que gustosamente preparamos para la ocasión) resumiendo el contenido del documental. Podéis verlo en la propia página de Quo, o aquí mismo, bajo estas líneas.

Compartir
Artículo anteriorManual de buenas prácticas ecológicas del Centro Social de Boiro
Artículo siguienteVerle la cara al lobo
Iago es casi Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones en la especialidad de Sonido e Imagen. Sus principales intereses están relacionados con la tecnología, la producción audiovisual y la paz en el mundo. En AXENA se encarga sobre todo de labores técnicas: mantenimiento de equipos, desarrollo e implementación de nuevos diseños, administración de la web, etc. En los documentales en que participa, realiza funciones de guionista, cámara, iluminador, director, montador y chico de los recados. Participa regularmente en el blog con artículos relacionados con estos intereses. Además, haciendo ocasionalmente las veces de editor, ha demostrado un interés desmedido por el cuidado de la lengua en todas las publicaciones. Esto le ha llevado a ser conocido entre el resto de los miembros por sus enormes emails llenos de correcciones ortográficas y sugerencias de estilo. ("ke todo el mundo ignora! pero yo pa'ké me esfuerzo...?") Algunos de sus artículos más destacados son: ¿Cómo cuelgo mis vídeos? Nuevos horizontes para la energía eólica Tráiler de “Volando”, el nuevo documental de Axena

1 Comentario

  1. Enhorabuena por el logro!. Es un puntazo que una revista con una tirada tan grande reconozca vuestro trabajo.

    Pero, ¿soy yo o hay imágenes inéditas en este “corto”?. Hummm…quo vadis…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here