Los hombres

3
160

Vía Capítulo 0. Impresionante trailer de esta nueva serie de la BBC sobre los diferentes pueblos que viven en el planeta, sus diversas costumbres, vida y las adaptaciones al medio que tuvieron que realizar para poder sobrevivir en esos lugares. Las imágenes son espectaculares. Realmente tiene muy buena pinta.

Compartir
Artículo anteriorAún no está todo globalizado… tribus amazónicas sin descubrir…
Artículo siguienteEl tiburón peregrino, el segundo pez más grande del mundo
Desde pequeño siempre fui aficionado a la naturaleza, pasando mis tardes metiendome por donde pudiera en medio del monte y la playa. Así que mi afición traté de hacerla en serio y acabé la carrera de Biología en el año 2003. En la actualidad, estoy realizando la tesis doctoral en el lab. de Biotecnología Vegetal de la Universidad de Vigo. Desde hace tres años presido AXENA, mi trabajo en la asociación está centrado en la coordinación de las diferentes disciplinas que conforman nuestros proyectos, su gestión y claro está, en el área de naturaleza.

3 Comentarios

  1. Es la bendición y la maldición el hombre, una capacidad de adaptación increíble y una igualmente increíble capacidad para cargárselo todo

  2. exacto! justamente eso, el problema es que esa capacidad no se ve sometida a la conciencia, si así fuera otro gallo nos cantaría…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here