Los Bloggers de Axena

Artículos y noticias sobre el medio ambiente

La vergüenza Nacional

Hace poco me habían hablado de una lamentable fotografía, el Conseller de Turismo de Les Illes Balears aparecía con los testículos de un ciervo cazado todavía sangrando encima de su cabeza y realizando la señal de la victoria. Sinceramente, al principio me parecía tan absurdo que no me lo creí, tan de la España profunda que era inadmisible, tan… tan estúpido que coincidía plenamente con las nuevas legislaciones de caza, la corrupción de las licencias, el exterminio, el uso público del monte que se está permitiendo desde las administraciones españolas… Una vuelta al tercer mundo en mi opinión, esta crisis económica lamentablemente no está sirviendo para aprender de errores del pasado sino para afianzar la estúpidez, la ignorancia y la inmoralidad.

manda huevos, indignante.

Y lo mejor de todo, es que éste, como tantos otros, no lo obligamos a dimitir inmediatamente por su deleznable comportamiento. ¿Qué clase de sociedad tenemos, generamos y soportamos; que permite que gente como este señor tenga un cargo público? Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.

Datos del post

Fecha
Julio 9th, 2013

Autor
xurxo

Categoría

3 comentarios a “La vergüenza Nacional”


  1. Domingo says:

    Este tío es un caradura, y debe de pagar como sea.No debemos ni podemos quedar con los brazos cruzados…en fin, me muerdo la lengua porque ya sabeís que estoy pensando de este tipejo.

  2. Manuel says:

    Podríamos pedir amparo al juez Garzón, pero resulta que él también es aficionado a ir pengando tiros a animales indefensos. http://img17.imageshack.us/img17/6841/garzonasesinoua3.jpg

    El respeto por los animales, por desgracia, no está en la agenda de la mayoría de políticos, ni de jueces ni de tantos y tantos, sino no pasarían estas cosas.

    Y la ciudadanía prefiere mirar para otro lado y seguirá votando a estos impresentables. Para lavar la conciencia se consuelan pensando que “los otros” son iguales.

  3. javi says:

    A mi que maten en un coto animales que han criado para la caza, pues trago con ello, aun que me cueste.

    Pero lo que me enerva son estas actitudes victoriosas.



Deja tu comentario