1000 amigos en facebook

3
2876

Hoy celebramos que nuestros seguidores en Facebook son más de 1000!!! algo que nos emociona y alegra enormemente.

¡Conseguimos 1000 amigos!
¡Conseguimos 1000 Me gusta!

Desde hace ya unos años algunos compañeros iniciamos una campaña para convencer a a todos los miembros de la asociación que había que apostar por las redes sociales. En ellas veíamos una forma de acercarnos a todos nuestros lectores, que por lo general son tímidos a la hora de comentar los artículos que escribimos. Tras un debate sobre los derechos de autor de nuestros autores más próximos a la comunidad científica; llegamos a la conclusión de que nuestra premisa es: para conservar hay que conocer, hay que conocer para divulgar. 

El montaje cutre con el que empezamos, jejejeje, perdón.
El montaje cutre con el que empezamos, jejejeje, perdón.

Tras el acuerdo, el 10 de diciembre de 2010 creamos un perfil de usuario de Axena. En el tal y como hacemos hoy, colgamos nuestro post del día, las fotos y los enlaces a noticias relacionadas con el medio ambiente y la naturaleza en general.

Y aquí empezó todo
Y aquí empezó todo

Por entonces el conocimiento que teníamos de las redes sociales era poco y comenzamos a aprender sobre su funcionamiento. Nos dimos cuenta que el perfil que teníamos nos permitía acceder a la información personal de nuestros amigos, quizás sin que ellos lo supieran.

Algunas de nuestra primeras publicaciones

Algunas de nuestra primeras publicaciones

Por ese motivo el 16 de julio de 2011 decidimos sacrificar aquel perfil y abrir una página de facebook. Desde ella nuestros amigos se convierten es seguidores y de esta manera su privacidad se encuentra 100% segura.

Desde entonces hemos recibido más de 15.000 visitas provenientes de facebook. Yasí, facebook se convierte uno de los principales canales de acceso a nuestro blog.

imagen publicaciones2

Felices y orgullosos de vuestro interés, no en nuestro blog, sino en la conservación y estudio del medio ambiente; nos llena de fuerza para seguir trabajando.

Gracias a todos.

Ahora este será el objetivo

3 Comentarios

  1. Felicidades a todos los que participáis y hacéis posible este blog!! Un placer trabajar con vosotros! Siento vértigo de mirar todo lo que se ha hecho ya desde los comienzos de la asociación!

  2. Vértigo? jejejeje con lo que nos gusta el vértigo. Resulta muy gratificante conocer y trabajar con gente como todos vosotros.

    Pero el objetivo está claro 1.000.000

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here