Aerodrones tocando la canción de James Bond

2
30

No os lo podéis perder! Está genial! De nuevo los del laboratorio de GRASP de la Universidad de Pennsylvania lo han vuelto a conseguir, me he quedado con la boca abierta. En este caso, se les ha ocurrido una idea genial para demostrar la capacidad de organización y coordinación que se puede tener con estos drones (además de por supuesto la precisión a la que nos tienen acostumbrados).

Así que lo que hoy toca ver en este vídeo es como el grupo musical formado por una serie de drones tocan con diversos instrumentos la canción de James Bond!!

Compartir
Artículo anteriorEl insecto palo en Sa Pedrera (Palma de Mallorca)
Artículo siguienteCriaturas aladas III: Las mariposas
Desde pequeño siempre fui aficionado a la naturaleza, pasando mis tardes metiendome por donde pudiera en medio del monte y la playa. Así que mi afición traté de hacerla en serio y acabé la carrera de Biología en el año 2003. En la actualidad, estoy realizando la tesis doctoral en el lab. de Biotecnología Vegetal de la Universidad de Vigo. Desde hace tres años presido AXENA, mi trabajo en la asociación está centrado en la coordinación de las diferentes disciplinas que conforman nuestros proyectos, su gestión y claro está, en el área de naturaleza.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here