Darwin virtual

4
58

Desde ADENCO me mandaron este link. Hace 200 años que nació Charles Darwin padre de la genética moderna que revolucionó con sus teorías el pensamiento del s. XIX (aunque claro al principio no le hicieron mucho caso).  En la actualidad diferentes actividades y acciones se están realizando para recordar la obra de Darwin, en concreto, El Origen de las Especies. El CSIC ha preparado una galería de paneles explicando la teoría de la evolución de y sus implicaciones en la ciencia actual. Este material está enfocado para el uso a nivel didáctico y divulgativo, el fomento de la cultura científica y la docencia. Y me parece una muy buena idea, espero sacarle partido.

panel_1

Ah! y los que echáis de menos los lunes fotográficos de Sole, está en Uruguai y pronto, estoy seguro, nos asombrará con las fotos de bichos, paisajes e historias que haga por allá

Compartir
Artículo anteriorCurso de creatividad en la fotografía de paisaje
Artículo siguienteLas plantas te hablan…
Desde pequeño siempre fui aficionado a la naturaleza, pasando mis tardes metiendome por donde pudiera en medio del monte y la playa. Así que mi afición traté de hacerla en serio y acabé la carrera de Biología en el año 2003. En la actualidad, estoy realizando la tesis doctoral en el lab. de Biotecnología Vegetal de la Universidad de Vigo. Desde hace tres años presido AXENA, mi trabajo en la asociación está centrado en la coordinación de las diferentes disciplinas que conforman nuestros proyectos, su gestión y claro está, en el área de naturaleza.

4 Comentarios

  1. jajaj.. tienes razón mae, quería decir simplemente que era el que sentó las primeras bases sobre la evolución desde las que se desarrolló lo que hoy en día sabemos (en contra de las tradicionales teorías de la época..)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here