Hábitat organiza «Encontros naturalistas». 31 Julio. El oso pardo.

0
2776

El grupo naturalista Hábitat organiza una serie de charlas dedicadas a la divulgación de la naturaleza, los «Encontros naturalistas». El 31 de julio a las 20.30 de la tarde en el local de Hábitat (rúa Camariñas nº8 bajo, Zona de Montealto, A Coruña) dará la charla  «O Oso Pardo na Península Ibérica: Situación e Conservación» Carlos Nores, profesor de biología animal en la Universidad de Oviedo y experto sobre la conservación del oso pardo .

Osas

Dos hembras de oso pardo Ursus arctos.

Fijaros en este video hecho por Nilo Merino Recalde sobre el oso pardo que resulta espectacular. Una osa y su cría se encuentran en medio del crudo invierno buscando comida… por qué no están hibernando?

Son imágenes reales. Estética y fotografía muy cuidadas.

El oso pardo cantábrico from Nilo Merino Recalde on Vimeo.

Seguro que tendréis un montón de preguntas y cuestiones sobre este tema, así que lo mejor es ir a esta charla para informarse más profundamente sobre el asunto.

Compartir
Artículo anteriorVaramiento masivo de cetáceos
Artículo siguienteProyecto Rémora
Desde pequeño siempre fui aficionado a la naturaleza, pasando mis tardes metiendome por donde pudiera en medio del monte y la playa. Así que mi afición traté de hacerla en serio y acabé la carrera de Biología en el año 2003. En la actualidad, estoy realizando la tesis doctoral en el lab. de Biotecnología Vegetal de la Universidad de Vigo. Desde hace tres años presido AXENA, mi trabajo en la asociación está centrado en la coordinación de las diferentes disciplinas que conforman nuestros proyectos, su gestión y claro está, en el área de naturaleza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here