Sin mí en el otro lado

2
67

Esta historia me recuerda al colonialismo europeo de principios del s. XIX, un occidental se dedicaba a conocer y a intentar comprender el enorme país de China.

Aún en estos días, Extremo Oriente sigue siendo un mundo totalmente diferente, sus costumbres más que extrañas a nuestros ojos, su paisaje como de cuento de hadas.

Alex, nuestra viajera más oriental, se encuentra en Xi’an (sí, de donde los guerreros) y estuvo visitando un parque natural al sur de esta provincia llamado Zhu, para subir una cima mítica de 3000 metros escalón tras escalón (igual que la anciana que aparece ayudada por dos personas).

No os perdáis las fotografías! Resultan increíbles ver unos bosques y una naturaleza tan exuberante! Si queréis ver más sobre sus viajes e historias aquí! Ánimo “Toxito”, síguenos contando y dando envidia!

Compartir
Artículo anteriorGuía de identificación de aves
Artículo siguienteEl Pazo de las Ginetas
Desde pequeño siempre fui aficionado a la naturaleza, pasando mis tardes metiendome por donde pudiera en medio del monte y la playa. Así que mi afición traté de hacerla en serio y acabé la carrera de Biología en el año 2003. En la actualidad, estoy realizando la tesis doctoral en el lab. de Biotecnología Vegetal de la Universidad de Vigo. Desde hace tres años presido AXENA, mi trabajo en la asociación está centrado en la coordinación de las diferentes disciplinas que conforman nuestros proyectos, su gestión y claro está, en el área de naturaleza.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here