Curso de creatividad en la fotografía de paisaje

0
47

Me llega éste comunicado de Fotonatura.org y os lo acerco por si alguien se anima.

puche500

A cargo de Fernando Puche
Madrid 12, 13 y 14 de Junio
Precio: 150 €
Nivel: Medio-Avanzado
Descuentos para socios premium de Fotonatura
Incluye:
-Clases teóricas
Se dispondrá de proyector digital y de ordenador portátil para impartir el curso.

La fotografía de paisaje es una de las disciplinas más populares dentro de la fotografía de naturaleza. En este curso te proponemos reflexionar sobre el proceso creativo que hay detrás de la realización de las imágenes no se persigue la realización de fotografías en el campo; la meta es abrir los ojos a todos esos factores que frenan nuestra creatividad, mostrando las claves de ese largo camino hacia la creación de una obra más personal.

Que vamos a tratar
– El papel de los estereotipos en la fotografía.

– Conceptos básicos que permiten crear en nuestra mente un mayor número de patrones creativos.

– Análisis de imágenes a través del comentario de portfolios de distintos autores.

– Debates sobre creatividad

– Comentario de imágenes de los asistentes

En definitiva, se trata de un curso destinado a todas aquellas personas interesadas en sumergirse en las aguas movedizas del proceso creativo que hay detrás de todas y cada una de nuestras imágenes. Nuestro objetivo no es volver a casa con imágenes nuevas, sino volver con una mayor conciencia del porqué de nuestras imágenes y acercarnos a los. En el fondo, el fotógrafo es un visionario en la medida en que una foto no es más que la materialización de una idea previa.

Mas información aqui

Compartir
Artículo anteriorEntrenamiento de progresión vertical por cuerda y rappel
Artículo siguienteDarwin virtual
Actriz, cuentera, fotógrafa, cocinera,amante del vino y las charlas largas,eterna optimista, apta para los toxos (resistencia confirmada en Capítulo 0) miedosa al agua turbia, las cuevas oscuras y las personas de mala fe (aunque si hay que fotografiar desafía lo que haga falta) Mi vida seria y responsable (la que deben leer suegros,cuñados y empleadores) aquí. Axena ha sido para mi un soplo de aire nuevo, de frescura y ganas de hacer "conloquehaya" en medio de un montón de gente que no hace nada teniendo todo. Creo que aporto muy poco a la asociación, solo cuando puedo intento ir a fotografiar en que andan y por sobre todo a aprender a no perder la capacidad de asombro. Los lunes y algún extra, me pueden ver por el blog. Suelo hablar de mi gran pasión, la fotografía, intentando compartir de manera sencilla , algunas herramientas, conceptos y enlaces que ayuden a contar a través de las fotografías el mundo que nos rodea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here