Ciudades sostenibles

1
11

sostenibilidad La Primera Ministra noruega en 1987 definía “sostenibilidad” como “aquel desarrollo que satisface las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades”. (Es una perla de sabiduría que se puede encontrar en la web de Valles Pasiegos.)

Este fin de semana, Informe Semanal ha emitido un reportaje sobre las nuevas posibilidades para crear “ciudades sostenibles”. Para los que se lo hayan perdido, puede verse en:
Ciudades sostenibles (Informe Semanal).

Compartir
Artículo anteriorFotografía primaveral
Artículo siguienteNamibia, un paraíso de la naturaleza (II)
Iago es casi Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones en la especialidad de Sonido e Imagen. Sus principales intereses están relacionados con la tecnología, la producción audiovisual y la paz en el mundo. En AXENA se encarga sobre todo de labores técnicas: mantenimiento de equipos, desarrollo e implementación de nuevos diseños, administración de la web, etc. En los documentales en que participa, realiza funciones de guionista, cámara, iluminador, director, montador y chico de los recados. Participa regularmente en el blog con artículos relacionados con estos intereses. Además, haciendo ocasionalmente las veces de editor, ha demostrado un interés desmedido por el cuidado de la lengua en todas las publicaciones. Esto le ha llevado a ser conocido entre el resto de los miembros por sus enormes emails llenos de correcciones ortográficas y sugerencias de estilo. ("ke todo el mundo ignora! pero yo pa'ké me esfuerzo...?") Algunos de sus artículos más destacados son: ¿Cómo cuelgo mis vídeos? Nuevos horizontes para la energía eólica Tráiler de “Volando”, el nuevo documental de Axena

1 Comentario

  1. Me encanta leer y seguir aprendiendo sobre lo que podemos hacer para
    tener un planeta mas sostenible, pues nos toca esta generacin y las futuras mantener la sostenibilidad y as la biodiversidad biologica.Saludos.Margarita. Bravo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here