Cómo hacer tú mismo tu propio foco submarino por menos de 20 euros (II)

1
185

Segunda entrega de bricomanía submarina y low cost iluminación. Tras el episodio anterior, en éste nos centramos en el interruptor magnético (la cápsula red) y cómo utilizar los portapilas para poner 6 pilas recargables, el interruptor y una pequeña resistencia en serie. Estando las pilas agrupadas en dos packs de tres pilas en serie y dichos packs montados en paralelo para dar un voltaje total de 3,6 voltios (recordar que estamos utilizando pilas recargables de 1,2 voltios cada una).

Cómo hacer tú mismo tu propio foco submarino (2) from Axena on Vimeo.

Espero que os guste. Episodio a episodio se irán montando todas las piezas para que uno mismo se pueda montar un foco estanco y que dé una iluminación buena para tareas de filmación.

Compartir
Artículo anteriorFotografía de Invierno
Artículo siguienteAplysia como modelo simple de memoria
Desde pequeño siempre fui aficionado a la naturaleza, pasando mis tardes metiendome por donde pudiera en medio del monte y la playa. Así que mi afición traté de hacerla en serio y acabé la carrera de Biología en el año 2003. En la actualidad, estoy realizando la tesis doctoral en el lab. de Biotecnología Vegetal de la Universidad de Vigo. Desde hace tres años presido AXENA, mi trabajo en la asociación está centrado en la coordinación de las diferentes disciplinas que conforman nuestros proyectos, su gestión y claro está, en el área de naturaleza.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here