El Festival “Curtocircuito” organiza un taller de Documental

0
59

curto

El taller está dirigido por el documentalista Michael Chanan. Las parejas inscritas realizarán piezas de 3 minutos que se exhibirán en la Semana Oficial.

El leimotiv del documental es Santiago y sus habitantes. Entre el 13 y el 16 de octubre, los concursantes cuentan con el apoyo de Chanan, para hacer suya la ciudad y elaborar 5 piezas documentales de corta duración que serán exhibidas en la Gala Oficial de Clausura del Festival

El plazo de inscripción está abierto hasta el 6 de octubre a las 24.00h. Las solicitudes deberán ser en parejas y los currículos se tienen en cuenta de forma conjunta. Cuatro días de intenso trabajo y formación que se verán recompensados con el reconocimeinto especial, al corto mas destacable.

Michael Chanan es documentalista y profesor en la Universidad de Roehampton en Londres. Crítico musical y director de mas de una docena de filmes documentales. Ha publicado más de diez libros sobre el tema. Jurado en diversos festivales de Cine de todo el mundo. Una eminencia en la materia con una larga experiencia.

Bases y detalles aquí. Venga a participar. Se aprende mucho!

Compartir
Artículo anteriorTecnicas de apnea: pasaporte para el gran azul (V)
Artículo siguienteG4E! Plataforma por el ecodiseño
Actriz, cuentera, fotógrafa, cocinera,amante del vino y las charlas largas,eterna optimista, apta para los toxos (resistencia confirmada en Capítulo 0) miedosa al agua turbia, las cuevas oscuras y las personas de mala fe (aunque si hay que fotografiar desafía lo que haga falta) Mi vida seria y responsable (la que deben leer suegros,cuñados y empleadores) aquí. Axena ha sido para mi un soplo de aire nuevo, de frescura y ganas de hacer "conloquehaya" en medio de un montón de gente que no hace nada teniendo todo. Creo que aporto muy poco a la asociación, solo cuando puedo intento ir a fotografiar en que andan y por sobre todo a aprender a no perder la capacidad de asombro. Los lunes y algún extra, me pueden ver por el blog. Suelo hablar de mi gran pasión, la fotografía, intentando compartir de manera sencilla , algunas herramientas, conceptos y enlaces que ayuden a contar a través de las fotografías el mundo que nos rodea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here