Proyectos de electrónica: el blog de Martín González

0
289

Tengo el honor de conocer a Martín desde hace varios años, y la verdad es que este chico que no deja de avanzar en asuntos ingenieriles y de electrónica, que le han llevado a publicar este joven blog: martingonzalezproyectos. Aquí expondrá sus diferentes proyectos, y en los cuales AXENA también colaborará con él, por esto de que nos lo pasamos bien y se pueden hacer y aprender muchas cosas en conjunto. No dudéis en visitarlo, y cuando saque algún proyecto interesante también desde este blog os informaremos.

martin-gonzalez-mountain-board-chasis

Aquí os dejo una foto de su nuevo proyecto, quiere montar un mountain board motorizado, y empieza por la construcción del chasis para los motores. Aquí podéis leer más. Dale duro y suerte!!

martin-gonzalez-mountain-board-chasis2

 

Compartir
Artículo anteriorCuidado con el abono, ferti mon
Artículo siguientePublic Lab
Desde pequeño siempre fui aficionado a la naturaleza, pasando mis tardes metiendome por donde pudiera en medio del monte y la playa. Así que mi afición traté de hacerla en serio y acabé la carrera de Biología en el año 2003. En la actualidad, estoy realizando la tesis doctoral en el lab. de Biotecnología Vegetal de la Universidad de Vigo. Desde hace tres años presido AXENA, mi trabajo en la asociación está centrado en la coordinación de las diferentes disciplinas que conforman nuestros proyectos, su gestión y claro está, en el área de naturaleza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here