ACOPO en facebook

0
2500

Esta temporada hemos estado hablando mucho sobre la asociación ACOPO y lo cierto es que aun que muchos la conocéis a otros puede que le haya pasado desapercibida. Pues hoy lo vamos a remediar, os presentamos a la asociación con la que hemos estado en estrecha colaboración en el tema del Lobo Ibérico en el Barbanza.

La Asociación Coordinadora Protectoras Pontevedra ACOPO trabaja día a día en la sensibilización social para evitar el maltrato y el abandono de animales domésticos, pero no solo en esto pues también de forma más amplia en la defensa del medio natural. Su estandarte es el lobo, lo convierten en una de sus principales batallas y son gran des conocedores de de sus costumbres, hábitats y de los peligros que les acechan.

Parte del material que os hemos mostrado y de la información que os hemos dado la hemos adquirido de ellos. En su web podéis deleitaros con mucha información al respecto, donde ellos mismo os muestra otros aspectos de su trabajo y dedicación. Quizás a mi me ha gustado la parte dedicada a la adopción de de animales abandonado o maltratados que requieren de un nuevo y sobretodo responsable dueño, al que sin duda le aportará muchos momentos de felicidad y alegrías. También a modo práctico y sencillo han preparado un «protocolo» de como actuar cuando presenciemos algún tipo de conducta contra el medio ambiente. Pero como estos muchos otros que seguro que os interesan.

También recientemente han abierto página en Facebook, bienvenidos pues sabemos que hoy por hoy las redes sociales son el mejor escaparate posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here