Los Bloggers de Axena

El Festival «Curtocircuito» organiza un taller de Documental

curto

El taller está dirigido por el documentalista Michael Chanan. Las parejas inscritas realizarán piezas de 3 minutos que se exhibirán en la Semana Oficial.

El leimotiv del documental es Santiago y sus habitantes. Entre el 13 y el 16 de octubre, los concursantes cuentan con el apoyo de Chanan, para hacer suya la ciudad y elaborar 5 piezas documentales de corta duración que serán exhibidas en la Gala Oficial de Clausura del Festival

El plazo de inscripción está abierto hasta el 6 de octubre a las 24.00h. Las solicitudes deberán ser en parejas y los currículos se tienen en cuenta de forma conjunta. Cuatro días de intenso trabajo y formación que se verán recompensados con el reconocimeinto especial, al corto mas destacable.

Michael Chanan es documentalista y profesor en la Universidad de Roehampton en Londres. Crítico musical y director de mas de una docena de filmes documentales. Ha publicado más de diez libros sobre el tema. Jurado en diversos festivales de Cine de todo el mundo. Una eminencia en la materia con una larga experiencia.

Bases y detalles aquí. Venga a participar. Se aprende mucho!

Salir de la versión móvil