El pulpo mimic de indonesia

2
2180

No me puedo resistir y tengo que contraatacar el post de ayer de Juan, con otro animal imitador: el pulpo mimic!

En los mares de Indonesia han grabado a este pulpo que tiene unas extrañas habilidades, es capaz de imitar según la ocasión diferentes animales… desplazarse sobre la arena como un lenguado, el peligroso pez león y hasta la serpiente marina (posee uno de los venenos más tóxicos del planeta)… Ver para creer.

PD: AXENAs hoy por la tarde a bucear en Orelludas, para finalizar el capítulo de Mar por Dentro de las nécoras, y con suerte vemos algo tan chulo como esto.

Compartir
Artículo anteriorEl peculiar canto del pájaro lira
Artículo siguienteLos incendios de este mes en Ourense
Desde pequeño siempre fui aficionado a la naturaleza, pasando mis tardes metiendome por donde pudiera en medio del monte y la playa. Así que mi afición traté de hacerla en serio y acabé la carrera de Biología en el año 2003. En la actualidad, estoy realizando la tesis doctoral en el lab. de Biotecnología Vegetal de la Universidad de Vigo. Desde hace tres años presido AXENA, mi trabajo en la asociación está centrado en la coordinación de las diferentes disciplinas que conforman nuestros proyectos, su gestión y claro está, en el área de naturaleza.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here