Los Bloggers de Axena

Artículos y noticias sobre el medio ambiente

Nuevas caras para el blog de Axena

Axena sigue creciendo y queremos seguir creciendo, por lo que después de darle vueltas hemos pensado que es hora de darle una nueva imagen al blog. Una imagen más atractiva y moderna. Y para ello hemos decidido que lo mejor es daros a todos aquellos que leéis el blog la opción de opinar cuál es la que preferís. Después de buscar hemos decidido que daríamos a elegir entre las tres plantillas que os mostramos a continuación (las razones para esta decisión son varias). Haciendo click encima las podéis ampliar para poder observarlas en más detalle. Aquella que elijáis será la que utilizaremos para el blog (¡siempre que sea posible adaptarlo sin problemas, que eso aun no lo sabemos seguro!). Tened en cuenta a la hora de escoger que estas plantillas están totalmente sin adaptar, y que llevarían las imágenes y enlaces del blog de Axena (lo digo para que le echéis imaginación a ver cuál quedaría mejor en el formato final).

Así que sin más rollo a continuación os dejamos las opciones:

1- Tema WordPress Magazine:

2- Tema Hamasaki:

3- Tema MyStyle:

¡Sugerencias, aportaciones y críticas constructivas serán siempre bienvenidas y  agradecidas! ¡A decidir!

Datos del post

Fecha
mayo 4th, 2010

Autor
Juan

Categoría

Etiquetas

14 comentarios a “Nuevas caras para el blog de Axena”


  1. joseluis dice:

    A mi me gusta mas el Tema MyStyle, parece más intuitivo que los otros. Aunque el WordPress Magazine tampoco esta mal

  2. Yol dice:

    yo ya os lo comente en persona pero lo dejo escrito, a mi m gusta mas la Hamasaki, y como segunda opción el wordpress. Venga chicos, muxos ánimos q ya no queda ná pal 500 y para estrenar nuevo look cara al veranito!!!ole, ole

  3. Meu dice:

    A mi el que más vistoso me parece es el de Mystyle y luego el de Hamasaky.

  4. Navarro dice:

    Hamasaky!!! :)

  5. xurxo dice:

    Madre mía, yo veo que cada uno tiene pros y contras, y más aún sin llegar a saber como podremos amoldar su estructura a lo que queremos… Mi primera opción sería Mystyle (me parece más diferente) y luego Hamasaki. y el resto de gente qué opina??

  6. Juan dice:

    A mi el que más me gusta es el hamasaki por varias razones. La primera es que me parece más visualmente atractivo (aquí para gustos colores) y quizás tiene una estética más acorde para un blog de naturaleza (lo digo por los verdes). Además me gusta que podamos meter una foto para personalizar la cabecera al igual que en el tema actual. Otra razón es el hecho de que tenga el último artículo destacado (al ser una renovación diaria hace las veces de portada diaria del blog). Del mystyle lo que más me gusta es que tenga una galería de fotos.

  7. Rubén dice:

    WordPress tiene temas mucho más guapos que el blogger..yo quiero pasarme a uno con tres columns para mi blog y es un coñazo! Para el vuestro voto por el hamasaki, por las misma razones que Juan. Vuestras visitas seguirán subiendo..de eso no cabe duda.
    Os veo mañana en Marín a los que os animeis a ver la ponencia, pondremos al rematar el video de las Montañas del Norte de la Plataforma para la defensa de la Cordillera Cantábrica.

    http://noroesteiberico.blogspot.com/2010/04/mas-jornadas-loberas.html

    Un abrazo

    Rubén

  8. Anxo dice:

    A min o que máis me gusta é o MyStyle, aínda que en xeral todos me parecen bos. É unha decisión complicada, no que, tal vez, teñan que decidir criterios técnicos e non tanto de deseño…fáltavos pór “Esta enquisa non ten valor científico”, jajajaja…xa nos contardes, saúdos!

  9. Irene dice:

    A ver… pedís sugerencias y aportaciones, creo que al final dependerá de que podáis adaptaros a una u otra pero ahí va la que más me preocupa: parece que ya habéis decidido que queréis tres columnas… la verdad yo no lo tendría tan claro por vuestra parte, lo digo porque vosotros soléis hacer entradas con fotos y no creo que el ancho que queda para la foto en una configuración de tres columnas “equitativas”, sea lo suficientemente buena como para apreciarlas bien; igual me equivoco… quizás, de estos tres, el hamasaki sea el que más se pueda ajustar y valorar la foto, por lo menos de la entrada del día sin tener que ampliar la entrada… pero no me resulta lo suficientemente bueno… nada; yo no descartaría seguir mirando más opciones… sí que debe ser diferente visualmente, debe impactar con cuantos más artículos de entrada mejor pero pensar además; que no solo es ganar votos por algo impactante, sino que funcione bien, y no dejeis de lado que teneis mucho que ofrecer en imágenes y que igual así estais limitando todo lo que haceis en “campo” y se supone que aquí todos queremos ver. Vaya, que me preocupa que luego no luzca todo como se merece!

  10. Meu dice:

    Irene tu opinión me ha abierto un poco los ojos, sin duda la que mejor se adapta de las tres, en mi opinión, es la de Hamasaki. Aunque la tercera me parecía más vistosa en principio, creo que se nos queda “grande”. También se podría seguir buscando algo parecido a hamasaki, pero más adaptado a nuestras necesidades…

  11. Javi dice:

    Yo lo que veo que en ninguna de las tres opciones se podrá leer un post completo, sino que será necesario desplegar. Por otro lado yo tendría en cuenta la posibilidad que tiene cada uno del numero de post visibles a simple vista, porque siempre habrá más posibilidades de ver una noticia interesante, y enganchar a nuevos lectores. Y por último escogería la que mas imágenes me permita ver, por el mismo motivo que el anterior. y la tercera opción creo q se ajusta más.

  12. Mae dice:

    A mi el que más me gusta es el Hamasaki, sin entrar en cuestiones funcionales (que de eso no entiendo), estéticamente es el que me resulta más atractivo. :)
    Saludos

  13. Cesar dice:

    A mi tambien a primera vista el Hamasaki.

  14. dil okulu dice:

    ¿Hay información sobre este tema en otras idiomas



Deja tu comentario