Trouble in paradise, los calamares gigantes atacan…

4
142

Como buena peli norteamericana grabada en California (y por que no con el Chuache de protagonista?!), siempre tiene que aparecer un monstruo terrible y malévolo, y eso es lo que pasó un día de este mes de julio a Roger Uzun, una invasión de calamares rompió con la tranquilidad del mundo submarino hollywoodiense.

Trouble in Paradise from Roger Uzun on Vimeo.

Las imágenes son realmente espectaculares, los calamares se creen que los buzos son carne de cañón y no dudan en atacarlos. Ver para creer.

Ay! que ganas tengo de grabar decentemente unas “luriñas”!

Compartir
Artículo anteriorPensando en las musarañas en A Capelada
Artículo siguienteThe Cove: documental sobre la matanza de delfines en Taiji
Desde pequeño siempre fui aficionado a la naturaleza, pasando mis tardes metiendome por donde pudiera en medio del monte y la playa. Así que mi afición traté de hacerla en serio y acabé la carrera de Biología en el año 2003. En la actualidad, estoy realizando la tesis doctoral en el lab. de Biotecnología Vegetal de la Universidad de Vigo. Desde hace tres años presido AXENA, mi trabajo en la asociación está centrado en la coordinación de las diferentes disciplinas que conforman nuestros proyectos, su gestión y claro está, en el área de naturaleza.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here