Trident, el nuevo drone low-cost submarino

1
99

trident_diving

Ya sabéis que en el blog desde hace unos años siempre estamos pendientes de las nuevas tendencias en los drones, bien, pues hoy os traigo un nuevo drone submarino que se venderá para finales del próximo año.

software_piloting_trident

El nuevo Trident de OpenROV (versión mejorada del anterior OpenROV 2.8 – 899.0o $) apunta muy buenas maneras mejorando los modelos anteriores. Con una cámara HD, leds y un pilotaje que ellos dicen que es como volar y no como bucear, pero sobretodo superando a su hermano mayor en potencia y en maniobrabilidad aparece como uno de los proyectos “kickstarters” basados en el “crowd-funding” más famosos, y que este año que viene dará mucho que hablar.

trident_rov_axena trident_vs_rov

Para nosotros desde luego nos abre muchas posibilidades como la exploración de varias cuevas submarinas que tenemos pendientes, lugares de cría de anfibios y reptiles inaccesibles así como otros problemas en la costa que nos tienen muy preocupados y que os iremos informando puntualmente.

 

1 Comentario

  1. wow,me parece una pasada, bastante accesible no ? Si son 899€ incluso me lo pienso, soy de baleares y me vendría genial para un proyecto audiovisual que hace tiempo tengo en mente con compañeros de un taller de buceo. Gracias por el artículo. ;)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here