Los Bloggers de Axena

Artículos y noticias sobre el medio ambiente

Felices Fiestas con “Guadalquivir”

guadalquivir_pelicula

Este año nos resistimos a dar las vacaciones, las felices y el feliz año porque aún tenemos entre manos varias cosas que queremos contaros antes de que acabe el año. Es decir, el segundo capítulo de Fauna 43-37 (a ver si llegamos) podéis ir abriendo boca de nuevo con el tráiler y el primer capítulo de la webserie “La leyenda del Choita” sobre la vida de una pareja de chotacabras. Pero es el momento del segundo capítulo titulado “La Reina de los Cielos” nuestro pequeño y humilde homenaje a la mayor águila de la península, el águila real, un superviviente nato de la tiranía del hombre, símbolo de la naturaleza salvaje, y que gracias a su enorme capacidad de adaptación, y pese a su gran tamaño se encuentra más cerca de lo que la mayoría de la gente cree… (aquí el trailer del propio capítulo).

Hoy hemos quedado para ver en el cine la película “Guadalquivir” que narra a través del curso del río historias espectaculares de la naturaleza ibérica. Desde Cazorla a Doñana pasando por Sierra Morena… Aquí podéis ver el trailer:

Luego ya os contaremos si nos ha gustado y se puede ser una magnífica excusa para irse con amigos amantes de la naturaleza a pasar un buen rato.

Felices fiestas a todos!!

Datos del post

Fecha
Diciembre 27th, 2013

Autor
xurxo

Categoría

2 comentarios a “Felices Fiestas con “Guadalquivir””


  1. Cesar says:

    Donde la vais a ver?, porque aqui no he visto que la anuncien en ninguna sala.

  2. xurxo says:

    Lo ibamos a ver en los Cines Tiro en Murcia que lo tenían en una sala a las 18.30 pm. Pero solo lo tuvieron una semana, cuando quisimos ir nos quedamos con las ganas…



Deja tu comentario