El sur Ibérico

8
73

Desde la partida hace ya más de una año de una avanzadilla de Axenas a la otro punta de la península, hemos conocido y ampliado nuestro grupo de amigos apasionados por la natureleza. Esta nueva conquista nos ha quitado de la cabeza un tópico que teníamos sobre el sur de España, no es cierto que se trate de unas tierras baldías e inhóspitas.

Camaleón, Chotacabra, Milano y Aguilucho Cenizo. Algunas de las especies que hemos visto en el Sur.

Nuestros nuevos amigos, nos han enseñado toda la grandiosidad de sus tierras. Hemos podido observar bellisimas especies propias del sur. Durante todo el año nos han estado enseñando muchas de ellas y otras quedan en el tintero, pendientes de salir. Incluso de las que ya hemos leído, nos mantienen en vilo diciendo que tienen más que enseñar y contar.

Ante esta agradable avalancha, ellos mismos abren una sección propia “El sur Ibérico” y hoy nos presentan  un vídeo recopilación de un trabajo muy bien hecho a lo largo de todo el año.

El vídeo que os dejamos a continuación podría ser perfectamente la cabecera de su sección.

8 Comentarios

  1. Gracias Domingo!!! En efecto, son bellísimos los recuerdos que nos han quedado plasmados y ha sido un placer trabajar con chic@s tan apasionados por la naturaleza. Yo también quiero ver más!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here