Paseo primaveral

0
92

El campo ahora sí que está verde. Una amplia gama de tonos envuelven los árboles y los prados.
Para la vista una fiesta, para las alergias una ofensiva bestial.

La manera que he encontrado de congeniar mi necesidad de campo y las alergias, es salir cuando aun hay rocío en la hierba, o acaba de llover.
En los campos la gente se afana sembrando maiz y patatas o vigilando el crecimiento de cebollinos, pimientos, coles y tomates.
La vida está en ebullición.

Se oye en cada trino, en cada aleteo.
Hasta el rey de la espina se viste de gala. Nuestro amigo toxo.

Compartir
Artículo anteriorMarea negra en el Golfo de México
Artículo siguienteNuevas caras para el blog de Axena
Actriz, cuentera, fotógrafa, cocinera,amante del vino y las charlas largas,eterna optimista, apta para los toxos (resistencia confirmada en Capítulo 0) miedosa al agua turbia, las cuevas oscuras y las personas de mala fe (aunque si hay que fotografiar desafía lo que haga falta) Mi vida seria y responsable (la que deben leer suegros,cuñados y empleadores) aquí. Axena ha sido para mi un soplo de aire nuevo, de frescura y ganas de hacer "conloquehaya" en medio de un montón de gente que no hace nada teniendo todo. Creo que aporto muy poco a la asociación, solo cuando puedo intento ir a fotografiar en que andan y por sobre todo a aprender a no perder la capacidad de asombro. Los lunes y algún extra, me pueden ver por el blog. Suelo hablar de mi gran pasión, la fotografía, intentando compartir de manera sencilla , algunas herramientas, conceptos y enlaces que ayuden a contar a través de las fotografías el mundo que nos rodea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here