ECO TRIP

0
59

Hace unos días en este Blog presentamos el canal Sundance Channel, a través de su serie Green Porno, en donde se nos presentaban los hábitos reproductivos de diferentes especies animales.

Pues bien, ahora a través de Eco trip nos van a intentar explicar el coste e impacto ambiental que produce el ser humano en sus actividades y actos diarios. Como la producción de salmón, extracción de oro, fabricación de móviles, etc. (Sigue sin haber versión subtitulada, así que a practicar inglés un poco, chic@s.)

La serie de Eco trip está formada por un total de 8 capítulos presentados por David de Rothschild, fundador de Adventure Ecology.

Compartir
Artículo anteriorTono, saturación e iluminación
Artículo siguienteWWOOFING
Un dia lluvioso, seguro que llovia, de febrero de 1982 vino al mundo en la localidad de Sanxenxo este integrante de Axena. Aunque tiene la licenciatura de biologia y le encanta el mundo animal la realidad se ha impuesto y actualmente curra como tecnico de PRL, que tambien tiene su gracia. Dentro de las actividades que reliza en axena se encuentran la de triscar como un animal por el monte, observación de aves, publicidad de pagina, blog, etc. Y andar siempre protestando, eso se me da bastante bien. En el Blog participo menos de lo que quisiera como colaborador pero es lo que queda, hasta que me toque la loteria o algo asi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here