II Xornadas de Rastros e Sinais da Fauna

9
81

Aquí pongo unas jornadas que me parecen muy interesantes sobre las técnicas básicas de observación y rastreo de las diferentes señales que nos dejan los animales. Está organizado por Amigos da Terra en el Centro de Educación Ambiental de As Corcerizas. Que está situado en la sierra de San Mamede. A mí me tiene muy buena pinta, me parece muy recomendable.

rastros_e_sinais_ascorcerizas

Zeltia ya se apuntó, y yo probablemente también. Axenas: quién más? Nos vemos allí?

9 Comentarios

  1. Yo hice uno del mismo tema este año en Ortigueira, imaprtido por Juan Ignacio de SGHN Ferrol y me gustó mucho. Es de suponer que todos los que andamos algo metidos en estos temas ya tenemos alguna nociones, pero siempre se aprenden cosas nuevas y muy interesantes.
    Un saludo.

  2. César les he mandado un mail preguntando.. y sí es en domingo. Pero lo bueno que tiene es que para mí el plan ideal es irse ya el finde para allá. Vamos el sábado y aprovechamos para hacer unas rutillas por ahí? Yo no conozco la zona y le tengo muchas ganas.

  3. Tanto nivel entre asistentes, se lo poneis dificil al ponente. Si alguien va el dias antes, que avise, yo estaré en el Bidueiral de Montederramo y aledaños.
    Saludos

  4. Qué buena pinta! Gracias por compartir la información…a mi me encantaría ir, pero no puedo… así que espero que a la vuelta nos pongáis una entrada en el blog contando algo sobre la jornada, no??? ;)
    (@Cesar, cóllete a finde libre home…que che fai falta :P)

  5. Rubén, por min está confirmado, o sábado pola mañán estou por ahí, e seica o resto tamén están de acordo, non nos levarias como sherpaguia pola zona?

  6. levar levaríavos…pero eu non a coñezo nada…seríamos todos forasteiros. De todos modos, se alguen se apunta a ir ao bodueiral de montederramo, que me avise.

    Unha aperta
    Rubén

  7. Me apunto, el sábada por la mañana estoy por aí. Podiamos quedar en As Corcerizas e ir al bidueiral desde alli. Es una rutilla interesante..

  8. ¿¡’¿**-¿?¿ Narices yo no puedo¡¡¡¡ Pasarlo bien y aprender mucho para luego transmitir ese conocimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here