BRINZAL

0
2254

Seguro que por el nombre de BRINZAL no se nos ocurre de qué estamos hablando, aunque muchos hemos visto reportajes de este Centro de Recuperación de Rapaces nocturnas situado en la comunidad de Madrid.

lechuza

Este es el fin del presente post, dar a conocer la actividad de este centro a través de su página web.
El BRIZAL se dedica en exclusiva a la recuperación de rapaces nocturnas, al contrario que la mayoría de los centros de recuperación de fauna que son generalistas.

No dejéis de consultar su sección de mitos y leyendas sobre rapaces nocturnas alrededor del mundo, donde yo personalmente he alucinado leyendo las creencias que existen sobre estas aves.
Además, uno de sus enlaces nos permite conocer los centros de recuperación de fauna existentes por toda España.

Compartir
Artículo anteriorRatoneros agresivos en Perrón, Vilagarcía
Artículo siguiente¿Qué ocurre bajo el agua?: zoocoria mediada por galápagos
Un dia lluvioso, seguro que llovia, de febrero de 1982 vino al mundo en la localidad de Sanxenxo este integrante de Axena. Aunque tiene la licenciatura de biologia y le encanta el mundo animal la realidad se ha impuesto y actualmente curra como tecnico de PRL, que tambien tiene su gracia. Dentro de las actividades que reliza en axena se encuentran la de triscar como un animal por el monte, observación de aves, publicidad de pagina, blog, etc. Y andar siempre protestando, eso se me da bastante bien. En el Blog participo menos de lo que quisiera como colaborador pero es lo que queda, hasta que me toque la loteria o algo asi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here