Nos vamos de vacaciones

1
2273

Con la entrada de hoy el blog de AXENA se despide hasta septiembre, con el fin de tomarnos unas más que merecidas vacaciones después de un intenso año de lucha por la defensa de la naturaleza.

Los periodos de verano siempre sientan bien a todo el mundo y es una oportunidad para todos nosotros de salir de nuevo a nuestros bosques y costas y así podernos reciclar ambientalmente con el fin de traer nuevos contenidos que compartir con vosotros en septiembre. Con todo, y pese a este parón estival, en AXENA nos  mantenemos siempre en una alerta vigilante, porque la destrucción y la especulación no cogen vacaciones y es necesario denunciarla y pararla a tiempo.   

 

morena

 

A modo de resumen de este año indicaros, que el blog cada vez es más seguido y enlazado por medios de comunicación tanto nacionales y regionales. De hecho, durante este año hemos aumentado significativamente el numero de visitas , así hemos crecido un 15, 28 %,  que en cifras se materializan en 36.000 visitas más. También deciros que tras una serie de reformas internas hemos conseguido mejorar 1.000.000 de puestos en el ranking de posicionamiento de ALEXA, lo cual tampoco está nada mal.

Pero sin duda de lo que estamos más orgullosos es del hecho de que este año hemos celebrado nuestro 5º aniversario, no hay muchos blogs que se mantengan tanto tiempo y al mismo ritmo de publicación, por ello nos sentimos doblemente satisfechos. También durante este año hemos creado el simbólico premio de la especie del año para Axena, que en su primera edición ha recaído en el lobo ibérico, una de las especies por las que mas ha luchado AXENA durante los últimos años, dado la persecución implacable que está sufriendo.

También cada vez tenemos mas seguidores en las redes sociales, de hecho hemos alcanzado casi los 500 seguidores en Twitter y los 770 en Facebook. Con todo aún nos siguen pareciendo pocos y os animamos a que os unáis a nuestras redes para formar una comunidad cada vez más unida, sensibilizada e informada sobre la problemática del medio natural. Recordaros igualmente que siempre estamos abiertos a la incorporación de nuevos bloggers, siempre y cuando compartan nuestro amor por la naturaleza; sentiros libres de escribirnos a contacto2008@axena.org  en el caso de que queráis colaborar con nosotros para el próximo ciclo.

Tenemos miles ideas y varios proyectos en desarrollo, de los cuales os iremos informando en mas detalle a la largo del nuevo ciclo, así que estad atentos :)

Feliz verano a todos…..

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here