Tiburones en Galicia

3
132

En todo este mundo de Internet, la  información relacionada con ecología y naturaleza resulta escasa y de poca calidad, siendo muchas veces bastante difícil encontrar lo que buscamos.

Uno de nuestro autores, Toño, es un apasionado de los tiburones, una pasión tal, que le ha llevado a la creación de un blog específico sobre Tiburones llamado “Tiburones en Galicia“. Nosotros os invitamos a conocerlo, en él encontrareis todas las noticias relacionadas con estos mitificados devoradores de hombres, así como un listado de especies detallada tanto con sus nombres comunes como científicos, sus características anatómicas, y una gran cantidad de detalles.

Advertiros que nuestro amigo Toño transpira por todos los poros de su cuerpo un basto conocimiento sobre este apasionante mundo, pero que os quede claro que su personalidad hace que sus relatos no sean para nada una lectura monótona o aséptica. Todo lo contrario, os resultará clara e incluso divertida, y para muestra, las conclusiones de un artículo sobre si hay o deja de haber Tiburones Blancos en Galicia:

CONCLUSIÓN:

Pregunta: Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Hay o no hay tiburones blancos en Galicia?
Respuesta: No parece probable.
Pregunta: Pero ¿puede haberlos?
Respuesta: Hombre, por poder…
Pregunta: ¿Si o no?
Respuesta: Tú báñate tranquilo… que malo será

A los apasionados como él no me cabe duda que os gustarán todas las noticias sobre este campo, para los profanos nos sirve para aprender mucho sobre unos animales que hace aflorar unos sentimientos contradictorios entre miedo y admiración. Seguro que os gusta.

3 Comentarios

  1. Moi boa iniciativa Toño, seguiremosche de cerca! Mantennos ó tanto por favor!! E a ver se así aprendemos algo máis dun dos animais que máis chaman a nosa atención!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here