Carlos Duarte un fotógrafo visitador médico.

0
14


No todos los ángeles son blancos
Suelo seguir con atención los artículos de varias publicaciones fotográficas, particularmente me gusta, descubrir fotógrafos. Y para ello el espacio de “Expo lector” de la Revista Superfoto, es una buena cantera.

Este mes quedé enamorada de las imágenes de este visitador médico que sueña con que nunca se le muera la pasión fotográfica.

Entrar en su web, es una hermosa ventana a unas miradas límpias, pulcras, bellas, sugerentes.

Les invito a leer su blog, y en particular sus consejos fotográficos.

Compartir
Artículo anteriorTigres de Sumatra
Artículo siguiente¡¡Al agua!!
Actriz, cuentera, fotógrafa, cocinera,amante del vino y las charlas largas,eterna optimista, apta para los toxos (resistencia confirmada en Capítulo 0) miedosa al agua turbia, las cuevas oscuras y las personas de mala fe (aunque si hay que fotografiar desafía lo que haga falta) Mi vida seria y responsable (la que deben leer suegros,cuñados y empleadores) aquí. Axena ha sido para mi un soplo de aire nuevo, de frescura y ganas de hacer "conloquehaya" en medio de un montón de gente que no hace nada teniendo todo. Creo que aporto muy poco a la asociación, solo cuando puedo intento ir a fotografiar en que andan y por sobre todo a aprender a no perder la capacidad de asombro. Los lunes y algún extra, me pueden ver por el blog. Suelo hablar de mi gran pasión, la fotografía, intentando compartir de manera sencilla , algunas herramientas, conceptos y enlaces que ayuden a contar a través de las fotografías el mundo que nos rodea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here