Making of sesión fotográfica de Álvaro Villa.

5
473


Detrás de esta foto hay un trabajo que aparece reflejado en este video. Habitante y amante de regiones enteramente verdes, me desconsuelo y cierro ante la idea de hacer unas fotos en un sitio, como se ve en el video, con antenas, construcciones horrendas y un desierto terrible a plena luz del día. Sin embargo, ver el proceso de trabajo (y detectar el posterior) permite mirar de otra manera hacia lugares seudo inhóspitos.

Making of sesión fotográfica Diana Rodriguez. Fotografía: Álvaro Villa. from Visualia Comunicación on Vimeo.

Compartir
Artículo anteriorEl descubrimiento de la galvanización y la neurociencia por parte de Luigi Galvani
Artículo siguienteMedición de los bosques desde satélites
Actriz, cuentera, fotógrafa, cocinera,amante del vino y las charlas largas,eterna optimista, apta para los toxos (resistencia confirmada en Capítulo 0) miedosa al agua turbia, las cuevas oscuras y las personas de mala fe (aunque si hay que fotografiar desafía lo que haga falta) Mi vida seria y responsable (la que deben leer suegros,cuñados y empleadores) aquí. Axena ha sido para mi un soplo de aire nuevo, de frescura y ganas de hacer "conloquehaya" en medio de un montón de gente que no hace nada teniendo todo. Creo que aporto muy poco a la asociación, solo cuando puedo intento ir a fotografiar en que andan y por sobre todo a aprender a no perder la capacidad de asombro. Los lunes y algún extra, me pueden ver por el blog. Suelo hablar de mi gran pasión, la fotografía, intentando compartir de manera sencilla , algunas herramientas, conceptos y enlaces que ayuden a contar a través de las fotografías el mundo que nos rodea.

5 Comentarios

  1. Yo me equivoque de profesión… Caso a parte, la dificultad es meramente técnica pero en cualquier paisaje natural lo importante es que detrás de la cámara tiene que haber un ARTISTA (en mayúsculas).

  2. Sin dudarlo Javi, he visto mas de una fotografía tomada con el mejor equipo del mundo y no decir nada.
    Lo que quiero transmitir con éste trabajo es que currándose un poco los espacios escénicos, se puede lograr un resultado cincuenta veces mejor.

    Y lo de equivocarse de profesión….ya sabes nunca es tarde.

  3. No es por nada pero en ese mismo sitio quedaban mucho mejor unos “milanicos” y unas “garzicas”… jajajajj

  4. ya,ya y nosotros nos creemos que cambiabas la modelo por unos bichitos, que además no estarían cómodos en los Monegros. Anda!

  5. Anda! no se como he llegado aquí ni como ha llegado mi trabajo aquí, pero oye, me alegro que os guste!! ;-)
    Saludos desde los Monegros y más concretamente desde el Bajo Aragón Zaragozano!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here