Semejante inquilino!

3
14

pez

Vuelvan a mirar la foto, hay un inquilino extraño en el pez, en la boca del pez!

Compartir
Artículo anteriorFeliz 2010
Artículo siguienteDe la cura del Alzheimer a las placas solares
Actriz, cuentera, fotógrafa, cocinera,amante del vino y las charlas largas,eterna optimista, apta para los toxos (resistencia confirmada en Capítulo 0) miedosa al agua turbia, las cuevas oscuras y las personas de mala fe (aunque si hay que fotografiar desafía lo que haga falta) Mi vida seria y responsable (la que deben leer suegros,cuñados y empleadores) aquí. Axena ha sido para mi un soplo de aire nuevo, de frescura y ganas de hacer "conloquehaya" en medio de un montón de gente que no hace nada teniendo todo. Creo que aporto muy poco a la asociación, solo cuando puedo intento ir a fotografiar en que andan y por sobre todo a aprender a no perder la capacidad de asombro. Los lunes y algún extra, me pueden ver por el blog. Suelo hablar de mi gran pasión, la fotografía, intentando compartir de manera sencilla , algunas herramientas, conceptos y enlaces que ayuden a contar a través de las fotografías el mundo que nos rodea.

3 Comentarios

  1. vaya cosa más rara!! aún sustituyendo la lengua este parásito sigue alimentándose de la sangre del pez… humm… voy a investigar más sobre el asunto…

  2. Humm…me ha recordado de buenas a primeras a Alien XD.
    Pero si lo pensamos de otro modo, puede resultar tremendamente escalofriante (quién no recuerda la invasión de los ultracuerpos?).
    En cualquier caso, dentro del mundo de los microorganismos, parásitos y similares hay casos que son para no dormir.
    Igual podría hacer un top ten de los hábitos más espeluznantes del mundo animal….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here