Me cago en la biología…

3
14

Escuchar esta canción por Melo. Para aquellos que estudiamos Biología, para aquellos que la están estudiando en estos días calurosos de junio con los exámenes finales… Es recomendada para biólogos o proyectos de biólogos, el resto de la gente lo normal es que se pierda a partir de la primera estrofa.

Creo que casi todos hemos pensado en alguna de las maravillosas perlas de esta canción… No os lo perdáis. Os vais a echar unas risillas!

Compartir
Artículo anteriorAs covas do Folón: tres horas en el gran inframundo
Artículo siguienteVII Jornadas Científicas del Parque Natural de Peñalara: Anfibios, iniciativas para su conservación.
Desde pequeño siempre fui aficionado a la naturaleza, pasando mis tardes metiendome por donde pudiera en medio del monte y la playa. Así que mi afición traté de hacerla en serio y acabé la carrera de Biología en el año 2003. En la actualidad, estoy realizando la tesis doctoral en el lab. de Biotecnología Vegetal de la Universidad de Vigo. Desde hace tres años presido AXENA, mi trabajo en la asociación está centrado en la coordinación de las diferentes disciplinas que conforman nuestros proyectos, su gestión y claro está, en el área de naturaleza.

3 Comentarios

  1. Coincido con el bueno de Juan, pero es lo que hay…felix rodriguez de la fuente y costeau hicieron mucho daño en nuenstro pais,jaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here