Capitulo 0, el mejor blog de Santiago

1
53

Capítulo 0, ha sido elegido como mejor blog de la comarca de Santiago por el medio SantiagoSiete.

santiagosiete_mellor_blog

 

Cosa que muchos ya sabíamos (como podéis ver en los comentarios a la noticia), no solamente de Santiago, sino estoy seguro de los mejores de todo el territorio nacional.

Y bien merecido premio a este navegante y analista de la web que muestra en su blog desde los últimos adelantos en nuevas tecnologías, rutas de senderismo, arte, cultura, naturaleza, gastronomía… Compartiendo con nosotros su inmensa pasión por el mundo celta, los castros, mámoas, dolmenes, petroglifos… arqueología en general… bien aliñado con una forma de escribir muy agradable para todos los públicos.

Además Capítulo 0 es para este humilde blog fuente inagotable de noticias y recursos muy interesantes para nuestros intereses.

Enhorabuena Nolo!! 

PD: se nota mucho que es mi hermano mayor?

Compartir
Artículo anteriorLos mapas emocionales y el Barbanza
Artículo siguienteMicronaturaleza II. Nadando en una gota de agua: Moviéndose
Desde pequeño siempre fui aficionado a la naturaleza, pasando mis tardes metiendome por donde pudiera en medio del monte y la playa. Así que mi afición traté de hacerla en serio y acabé la carrera de Biología en el año 2003. En la actualidad, estoy realizando la tesis doctoral en el lab. de Biotecnología Vegetal de la Universidad de Vigo. Desde hace tres años presido AXENA, mi trabajo en la asociación está centrado en la coordinación de las diferentes disciplinas que conforman nuestros proyectos, su gestión y claro está, en el área de naturaleza.

1 Comentario

  1. Ya que es tu hermano preguntale porque no me contesta.. je,je!
    Ya lo conocia de antes de Axena, interesante blog, a ver si ahora el hermano menor sigue el camino y se lleva algun premio.. ;P

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here