Fotos bajo el agua

2
2325

Dejo aqui una selección de cincuenta fotografías bajo el agua que han realizado los amigos de Smashing Magazine. Para mi una fuente inagotable de buenos hallazgos.

¡Quién nos diera estas equipos para aquella culebra!

Compartir
Artículo anteriorEl declive de los anfibios
Artículo siguienteDe Mazaricos a Mesía, «disque» los lobos están de moda
Actriz, cuentera, fotógrafa, cocinera,amante del vino y las charlas largas,eterna optimista, apta para los toxos (resistencia confirmada en Capítulo 0) miedosa al agua turbia, las cuevas oscuras y las personas de mala fe (aunque si hay que fotografiar desafía lo que haga falta) Mi vida seria y responsable (la que deben leer suegros,cuñados y empleadores) aquí. Axena ha sido para mi un soplo de aire nuevo, de frescura y ganas de hacer "conloquehaya" en medio de un montón de gente que no hace nada teniendo todo. Creo que aporto muy poco a la asociación, solo cuando puedo intento ir a fotografiar en que andan y por sobre todo a aprender a no perder la capacidad de asombro. Los lunes y algún extra, me pueden ver por el blog. Suelo hablar de mi gran pasión, la fotografía, intentando compartir de manera sencilla , algunas herramientas, conceptos y enlaces que ayuden a contar a través de las fotografías el mundo que nos rodea.

2 Comentarios

  1. La verdad es que están muy guapas.
    No sé porqué, pero todas las fotos bajo el agua tienen un «no sé qué» especial que las diferencia enormemente de las de los animales «de superficie».
    Son de las mejores que he visto (sin ser «superprofesionales»). Tengo un libro en casa, «Spirographis», que son también grandes fotos del mundo marino.
    El libro está realizado por un fotógrafo profesional, y se promovió en una exposición sobre fotos del mismo autor (Alberto Carrera, echad un ojo a http://www.albertocarrera.com/autor) que se hizo en mi antigua universidad.
    Tiene fotos increíbles, y es muy majo (su mujer es doctora en Biología, e imparte clases de Zoología y Biología Animal en la IE Universidad (Segovia).

    Yo tengo ligero «respeto» al mar; así que confío en que en este blog se sigan colgando tremendas fotos como las de aqui, para deleite de todos.
    Geniales, sin duda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here