De hormigas va la cosa

0
2388

No hace mucho mostrábamos aquí mismo el trabajo ganador del Wildlife Photographer of the Year 2010.
El joven autor es un fotógrafo que viene arrasando y que ha descubierto un filón con las hormigas. Acaba de ganar el Fotocam2010 con una imagen titulada «La Caravana». Nos referimos al húngaro Bence Máté.
Lo increíble es que la ha tomado en su casa, luego de regresar de fotografiar especies exóticas en Puerto Rico.
Hay esperanzas, la foto genial puede estar a nuestro lado!
Me gusta mucho el juego geométrico casi irreal que Maté logra con los andares de las hormigas, en el caso del Wildlife, con colores casi irreales y la ganadora del Fotocam, con unos colores en los pétalos que trasladan las hormigas que sobresalen sobre el marrón de las aguas.

Además de la fotografía ganadora, se otorgaron diferentes premios y menciones. La Caja de Ahorros del mediterráneo ha presentado las seleccionadas en el video que aquí les dejo.

Compartir
Artículo anteriorQuadrotors constructores autónomos
Artículo siguienteSalida búsqueda de cuevas graníticas y de herpetología 5 Febrero
Actriz, cuentera, fotógrafa, cocinera,amante del vino y las charlas largas,eterna optimista, apta para los toxos (resistencia confirmada en Capítulo 0) miedosa al agua turbia, las cuevas oscuras y las personas de mala fe (aunque si hay que fotografiar desafía lo que haga falta) Mi vida seria y responsable (la que deben leer suegros,cuñados y empleadores) aquí. Axena ha sido para mi un soplo de aire nuevo, de frescura y ganas de hacer "conloquehaya" en medio de un montón de gente que no hace nada teniendo todo. Creo que aporto muy poco a la asociación, solo cuando puedo intento ir a fotografiar en que andan y por sobre todo a aprender a no perder la capacidad de asombro. Los lunes y algún extra, me pueden ver por el blog. Suelo hablar de mi gran pasión, la fotografía, intentando compartir de manera sencilla , algunas herramientas, conceptos y enlaces que ayuden a contar a través de las fotografías el mundo que nos rodea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here