Fotógrafo digital del año 2009

1
43

No sé vosotros, pero yo ya estoy mareada de tantos premios fotográficos, no sé cómo, pero cada dos por tres sale la mejor fotografía de tal o cual.
Lo bueno es que uno puede ver miradas de medio mundo que destacan. En este caso se trata de un premio a la fotografía digital. Una técnica que avanza y que cada día más demuestra que puede y hace fotografías tan buenas o mejores que las analógicas. Aunque ya se sabe, para gustos…cámaras

gopher
Decent Meal – Arpad Udvari-Hajdu, Hungary

planet-earth-bayu-husodo-look-after-its-eggs
Look After its Eggs – Bayu Husodo, Indonesia

planet-earth-bayu-husodo-my-journey

My Journey – Bayu Husodo, Indonesia

planet-earth-bragi-j-ingibergsson-partners
Partners – Bragi J. Ingibergsson, Iceland

planet-earth-claire-carter-fight-for-survival
Fight for Survival – Claire Carter, UK

planet-earth-laura-zinetti-OPTICAL
OPTICAL – Laura Zinetti, Italy

Compartir
Artículo anteriorDe una punta de la UE a la otra punta (II)
Artículo siguienteEl caballero escarlata llega a Baiona
Actriz, cuentera, fotógrafa, cocinera,amante del vino y las charlas largas,eterna optimista, apta para los toxos (resistencia confirmada en Capítulo 0) miedosa al agua turbia, las cuevas oscuras y las personas de mala fe (aunque si hay que fotografiar desafía lo que haga falta) Mi vida seria y responsable (la que deben leer suegros,cuñados y empleadores) aquí. Axena ha sido para mi un soplo de aire nuevo, de frescura y ganas de hacer "conloquehaya" en medio de un montón de gente que no hace nada teniendo todo. Creo que aporto muy poco a la asociación, solo cuando puedo intento ir a fotografiar en que andan y por sobre todo a aprender a no perder la capacidad de asombro. Los lunes y algún extra, me pueden ver por el blog. Suelo hablar de mi gran pasión, la fotografía, intentando compartir de manera sencilla , algunas herramientas, conceptos y enlaces que ayuden a contar a través de las fotografías el mundo que nos rodea.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here