Sobre AXENA

Axena es una asociación naturalista de carácter multidisciplinar, cuyo objetivo es el conocimiento, la comprensión y protección del medio natural, con un especial interés en la aplicación y desarrollo de tecnología para el estudio y la observación de la naturaleza de manera siempre respetuosa con ella.

Nuestra principal herramienta de difusión está en Internet y mas concretamente este blog. En el mismo podréis disfrutar de una gran cantidad de material propio de todo tipo, desde textos, fotografías, vídeos y diversos documentales hasta web-series sobre naturaleza y tecnología. También organizamos actividades infantiles, talleres y cursos relacionados con la naturaleza y la aplicación de tecnología para su defensa.

Nuestro objetivo tiene clara vocación divulgativa; es decir, que los contenidos lleguen y sean útiles para todos los públicos. Partiendo de una doble premisa circular: «para conservar hay que conocer, hay que conocer para divulgar», esperamos que nuestros esfuerzos por aportar conocimientos puedan valer para promover la conservación de la naturaleza y el desarrollo sostenible en nuestra sociedad.

Si quieres colaborar, dar tu opinión sobre un tema o simplemente contactar con nosotros, puedes hacerlo enviando un correo electronico a: contacto2008@axena.org