Una mancha enorme en la playa… y no es chapapote..

0
5904

Os acordáis de los posts «Ese Atlántico que ya no conoceremos I y II«? en el que Toño nos contaba según crónicas histórica cómo debía ser nuestro oceáno antes de que la contaminación y la sobrepesca hicieran estragos…

anchoas_la_jolla

Bien, pues fijaros en este vídeo grabado en La Jolla, California. Unos bañistas se meten a bucear en la playa, y una oscura mancha acecha. Y no, aunque ya lo hayáis pensado, no se trata de una marea negra, en este caso se trata una marea viva, todo un enorme banco de anchoas que se arrimó a la costa. Algo que desde luego, ya no estamos acostumbrados.

Compartir
Artículo anteriorThe Plantbook
Artículo siguienteColl Baix, una playa paradisíaca en Alcudia
Desde pequeño siempre fui aficionado a la naturaleza, pasando mis tardes metiendome por donde pudiera en medio del monte y la playa. Así que mi afición traté de hacerla en serio y acabé la carrera de Biología en el año 2003. En la actualidad, estoy realizando la tesis doctoral en el lab. de Biotecnología Vegetal de la Universidad de Vigo. Desde hace tres años presido AXENA, mi trabajo en la asociación está centrado en la coordinación de las diferentes disciplinas que conforman nuestros proyectos, su gestión y claro está, en el área de naturaleza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here