Los Bloggers de Axena

El poder de los lobos

Supongo que cuando Félix Rodriguez de la Fuente recibió en 1965 a Sibila y Remo de tierras zamoranas, ya lo sabia, sabia del poder de los lobos. Sibila y Remo constituyeron hasta los últimos días de su existencia los primeros lobos de una manada inteligente, que convivió con el Doctor Félix Rodriguez. No sólo fueron amigos inseparables, fueron mucho más que eso. Para todos nosotros, después de cuatro décadas, sigue siendo una historia emblemática.

Les invito que vean el siguiente vídeo, del poder que la naturaleza ha dotado a los lobos. No entiendo la estrecha, oscura y mezquina mente que concibe al lobo como un trofeo de caza. La única manera de combatir la ineptitud y la falta de moral es el conocimiento y el respeto con nuestros semejantes. Si no respetamos al lobo nunca nos respetaremos a nosotros mismos, Félix nos hizo entender que el lobo se parecía más a los hombres que los hombres a los lobos.

 

Cómo los lobos son capaces de cambiar el curso del río. Sub. Esp / How Wolves Change Rivers. from La voz del Muro on Vimeo.

Salir de la versión móvil