Actividad infantil: «Ruta al Santo de Monteagudo»

0
2338

El centro de visitantes de San Cayetano nos abre las puertas el día 2 de Febrero, dos grupos de 25 personas serán los afortunados de contemplar las distintas civilizaciones que han ido dejando su huella en el Santo de Monteagudo a lo largo de la historia. Antes de las 12:00, hora de la visita, realizaremos una auténtica ruta de montaña con subida al pico del monte de la mina, después, visitaremos el castillejo ( ruinas de un castillo arabe) para acabar haciendo cumbre a los pies del Santo de Monteagudo. Hay que llevarse almuerzo, comeremos en casa.

Ruta de Santo de Monteagudo

 

Para ver el cartel en formato pdf.            San Cayetano

Para inscribirse pinchar en el siguiente enlace:

Importante!! A partir del 2014 las actividades van a ser limitadas a los socios del club. Recordamos: para hacerse socio del club, es suficiente con pagar el dia de la excursión uno, tan solo, de los responsables de los menores. Al instante de hacerse socio, todos los menores pertenecerán al club como socios sin pagar cuota.Por supuesto, si quedan plazas libres, admitiremos a los no socios como invitados, solo habra una invitación por familia anualmente, despues de eso deberán de hacerse socios. El motivo, a parte de contribuir con la cuota de 25 euros por familia el primer año, los años posteriores son 20 euros, a los gastos de material tambien es una exigencia legal.

Os dejo el enlace para haceros socios..http://www.cumm.info/sitebuilder/page57.aspx.

Como he comentado anteriormente, el día de la excursión podeis rellenar el formulario, pagar los 25 euros o 20 euros según corresponda, traed una foto tamaño carnet y sereis socios de inmediato.

Y por último aquí teneis el perfil de la ruta, un comienzo exigente sin duda.

 

Perfil santo de monteagudo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here