Los Bloggers de Axena

Actividad infantil:» La Cresta del Gallo y visita al museo de paleontología de la Región de Murcia»

No es posible, pero parece ser que es cierto. El domingo pasado mientras los niños y padres disfrutaban de la visión de unos cormoranes grandes (dentro de la actividad de las Salinas de San Pedro del Pinatar), comenzé una conversación con una madre, me dijó que los colegios cada día desarrollan menos actividades porque no hay presupuesto para los autobuses. No sólo la madre, hablando con personas cercanas al museo de paleontología, me dijeron más de lo mismo, que las visitas se habían reducido por la misma razón.

                                                       Logo de Sección Infantil del CUUM ( Club Universitario de Montaña de Murcia )

 

Esta situación es indignante, que permitamos sin revelarnos todos estos atropellos demuestra el débil espíritu de la sociedad española. Desde AXENA, no vamos a contribuir a esta tendencia peligrosísima; una sociedad rendida y manejada está condenada a la pobreza y el sufrimiento. No se puede privar a las generaciones futuras de alcanzar la cultura reduciendo cada vez más las ofertas y oportunidades para que conozcan y aprendan.

                                                                             Tortuga gigante, uno de los principales atractivos del museo.

Desde AXENA y la Sección Infantil del CUUM (Club Universitario de Montaña de Murcia ) ofrecemos la posibilidad, de una manera gratuita y altruista, de que niños y padres el próximo domingo disfruten de una comida campera, ruta senderista con belén y gaiteros (sí, habéis leído bien, vendrá un grupo de gaiteros), y por último, visita al museo de paleontología. Museo privado y perteneciente a la Asociación de Paleontología de la Región de Murcia. Desde aquí un saludo a todos ellos y mi agradecimiento por ofertar esta oportunidad.

El Domingo 22 es el día, os pongo el enlace http://www.educarm.es/paleontologia/museo.htm

El cartel en pdf y el enlace de inscripción.Cartel comida belen

https://docs.google.com/a/cumm.info/spreadsheet/viewform?formkey=dGxOemRGT0VIMlhIMTJDUTBUREh4UlE6MA
Salir de la versión móvil