Vento e Chuvia, mitología de la antigua Gallaecia

2
3954

«Vento e Chuvia» es un recopilatorio de la mitología más fascinantes de los dioses de la antigua Gallaecia en la edad del Hierro que ha escrito mi hermano en el último año. Este no es un libro de mitología clásico que digamos, el trazado y el desarrollo del entorno del libro con diverso material multimedia que nos permitirán a todos los que gozamos de la fantasía y de la historia penetrar profundamente e involucrarnos en la historia.

Con este concepto, se ha creado la web del proyecto (porque realmente esto es más que un libro): Ventoechuvia.com, esta web creada con Parallax con una navegación suave mediante «slides» refleja el objetivo de introducirte en el antiguo mundo de diez de los dioses galaicos más importantes de la mano de las ilustraciones de Manel Craneo.

Vento e Chuvia, mitología de la antigua Gallaecia
Vento e Chuvia, mitología de la antigua Gallaecia

Aquí podéis ver el teaser de Vento e Chuvia:

Así que si estáis interesados no os perdáis la presentación del libro el 30 de Octubre en la Iglesia de la Universidade de Santiago a las 20.00 pm. Además del autor, habrá danzas, música y en el escenario cinco grandes actores y actrices como Kiko Cadaval, Belén Constenla, Soledad Felloza, Anabel Gago y Avelino González! Además de unas cuantas sorpresas… os apuntáis?

Compartir
Artículo anteriorCriaturas aladas XVII: Vanessa cardui
Artículo siguienteMiembros de Greenpeace encarcelados en Rusia por defender el Ártico
Desde pequeño siempre fui aficionado a la naturaleza, pasando mis tardes metiendome por donde pudiera en medio del monte y la playa. Así que mi afición traté de hacerla en serio y acabé la carrera de Biología en el año 2003. En la actualidad, estoy realizando la tesis doctoral en el lab. de Biotecnología Vegetal de la Universidad de Vigo. Desde hace tres años presido AXENA, mi trabajo en la asociación está centrado en la coordinación de las diferentes disciplinas que conforman nuestros proyectos, su gestión y claro está, en el área de naturaleza.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here