Asesinos de Lobos (XXX): las preguntas del PSdG (2º intento)

5
2913

Afortunadamente, no solamente nosotros nos quedamos absolutamente atónitos con las mentiras a modo de respuestas dadas por la Xunta a las preguntas presentadas por el grupo parlamentario PSdG, en concreto por la diputada socialista Patricia Vilán (aquí las podéis ver). Así que de nuevo el PSdG ha vuelto a presentar las mismas preguntas con la esperanza de que ahora sí, la Xunta se digne a decir la verdad, o al menos a revisar los datos que debería tener para dar una respuesta coherente y al menos que parezca razonable.

Las preguntas son sencillas: si se mataron cachorros, si se decapitaron lobos y si el técnico de la Xunta de Galicia, que presuntamente esta involucrado en el reparto de licencias de caza ilegales, estuvo también en las batidas.

Preguntas del PSOE sobre el lobo del Barbanza
Preguntas del PSOE sobre el lobo del Barbanza
Preguntas del PSOE sobre el lobo del Barbanza
Preguntas del PSOE sobre el lobo del Barbanza

La terrible realidad es que tras los lazos consentidos, los venenos, las batidas, las esperas, las decapitaciones, mercado negro de cabezas de lobo, licencias de caza ilegales, la muerte de cachorros, la excusa de conservación de la pureza genética del lobo ibérico contra las hibridaciones… parece que lo han conseguido, ya no puede haber hibridación, estos señores han preservado la pureza genética de la especie al más puro estilo George W. Bush, porque han matado todos los lobos y el resto de animales que aparecieron!.

5 Comentarios

  1. Que hijos de la gran puta!!!se los han cargado a todos,estarán contentos.Eso pasa por votar a esa gente.

  2. ..no pienso que sea de PS o de PP, … sino de personas mismas ..
    aqui , en francia , solo tenemos entre 200 y 250 lobos (italicus) sobre una superficie muy grande («linea» : este de los pirineos, macizo central, vosgos, y todo al este)y este ano, las autoridades han decidido con los «actores» : pastores y «directores»de las instenses de medio ambiente, Y LOS MINISTROS (PS y écologos)que se mataran 24 lobos (mas de 10% !!!)… 4 veces mas que la ultima campana, durante el mandato del «PP» frances …
    ..estas cosas no tendrian que ser de los PS, PP, ni tampoco «écologos» sino de todos !!!

    …!animo! y bravo! para su combate !

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here