El presidente, uno de los mayores árboles del mundo

0
3588

El equipo de National Geographic en combinación con un grupo de científicos se propusieron fotografiar uno de los mayores árboles del mundo, una secuoya impresionante llamada El Presidente de 115 m de altura, 3240 años y 1529 m3 cúbicos de madera, 28 m de circunferencia del tronco y 2.000 millones de hojas. ¿No os parece increíble? Y lo más sorprendente es que este titán de la naturaleza cada año sigue aún creciendo a buen ritmo

Sequoia
El presidente, uno de los arboles mas grandes del mundo

Mirad este trailer de National Geographic sobre cómo consiguieron fotografiar este coloso en el Parque Nacional de Secuoyas de California. Uno se tiene que sentir muy pequeño a su lado…

Compartir
Artículo anteriorGalápago europeo, especie del año 2013 por la AHE
Artículo siguienteEl helado «Park Sansoucci» en Postdam
Desde pequeño siempre fui aficionado a la naturaleza, pasando mis tardes metiendome por donde pudiera en medio del monte y la playa. Así que mi afición traté de hacerla en serio y acabé la carrera de Biología en el año 2003. En la actualidad, estoy realizando la tesis doctoral en el lab. de Biotecnología Vegetal de la Universidad de Vigo. Desde hace tres años presido AXENA, mi trabajo en la asociación está centrado en la coordinación de las diferentes disciplinas que conforman nuestros proyectos, su gestión y claro está, en el área de naturaleza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here