Los Bloggers de Axena

«La Reina de los Cielos», el tráiler del águila real.

Tráiler águila real en abierto

Tras el estreno en primicia mundial del tráiler  «La reina de los cielos» en nuestro Facebook ya os lo presentamos ahora también en el blog.  Os presentamos un avance del  segundo capitulo de la webserie Fauna 43-37, donde la protagonista en esta ocasión es la todopoderosa reina y señora de los cielos ibéricos, el águila real.


La Reina de los Cielos, el águila real, es el águila más grande de la península ibérica con sus más de dos metros de envergadura surca el horizonte con una majestuosidad tal que no deja sino asombrarnos y envidiar su magnífica estampa. En algunos lugares de la península el águila real ha aprendido a convivir muy cerca del hombre, al lado de pueblos y ciudades, mezclándose en medio de la huerta y los campos, alimentándose de carroña y todo tipo de pequeñas presas, para llegar a subsistir y criar con éxito. Allí, cerca de las ciudades, donde las personas no ponen veneno en el monte, ni trampas, ni disparos… el águila vive y sobrevive. Ésta es su historia, una historia de convivencia y supervivencia.

Durante esta semana el tráiler ha tenido una gran repercusión en la primicia que adelantamos en el facebook, fue visto unas 1068 veces,  recibió 26 me gusta, y se han unido a nosotros 21 amigos más. Os animamos de nuevo a que nos visitéis y a que forméis parte de AXENA. Aquí tenéis el vídeo en youtube, que los disfrutéis…

Salir de la versión móvil