Los Bloggers de Axena

Asesinos de Lobos en el Barbanza (XIII): los calcetines blancos

Es una loba. No,quizás no sea una loba. En aquella teoría pensábamos allá por abril cuando andabamos entre lobos muertos en los lazos. Un lobo con una característica especial, bien podía ser, sin necesidad de pensar en hibridaciones…, los hay más claros, más oscuros… Fijaros de nuevo en la foto el primero que encontramos tenía las patas blancas. Pero también efectivamente, esa característica podría señalar una posible hibridación con perro, con un perro con patas blancas… Había que salir de dudas con los análisis genéticos, pero aún seguimos esperando. Y tal y cómo están las cosas cualquiera se fía de ellos…

Sí, esas patas blancas podrían ser indicativo de una posible hibridación. Pero fijaros en la noticia que salió ayer, en el Correo Gallego, un joven lobo muerto en Costa da Morte.

Fijaros en las patas, también son blancas no? Lleva calcetines blancos… como el primero que encontramos en abril. Las manadas de Costa da Morte están separadas del Barbanza por el río Tambre y multitud de carreteras. Sin embargo, aquí hay una característica común… qué opináis?

Salir de la versión móvil