Método ancestral para curar castaños

1
2258

Sigo con atención las actividades de Ancares Parque Natural, en facebook.
Cada día presentan imágenes o vídeos del parque, de sus aldeas, de las tareas tradicionales de la zona, de sus habitantes.
Se puede disfrutar además, de una completa recopilación de la arquitectura tradicional , documentales de los años 40 en adelante (si hay alguno anterior me lo he perdido), música, tradición oral, etc.
Pero éste fin de semana quedé asombrada con éste vídeo, que explica un método tradicional de cura de árboles que se está intentando implementar en Asturias.

La foto es de Edu Barbero

Compartir
Artículo anteriorLobo en las calles de Suecia
Artículo siguienteExcursión a Grazalema
Actriz, cuentera, fotógrafa, cocinera,amante del vino y las charlas largas,eterna optimista, apta para los toxos (resistencia confirmada en Capítulo 0) miedosa al agua turbia, las cuevas oscuras y las personas de mala fe (aunque si hay que fotografiar desafía lo que haga falta) Mi vida seria y responsable (la que deben leer suegros,cuñados y empleadores) aquí. Axena ha sido para mi un soplo de aire nuevo, de frescura y ganas de hacer "conloquehaya" en medio de un montón de gente que no hace nada teniendo todo. Creo que aporto muy poco a la asociación, solo cuando puedo intento ir a fotografiar en que andan y por sobre todo a aprender a no perder la capacidad de asombro. Los lunes y algún extra, me pueden ver por el blog. Suelo hablar de mi gran pasión, la fotografía, intentando compartir de manera sencilla , algunas herramientas, conceptos y enlaces que ayuden a contar a través de las fotografías el mundo que nos rodea.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here